Política de envíos y devoluciones

El plazo de entrega varía de 2 a 5 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de martes a viernes. Todos los artículos son enviados por medio de mensajería urgente.


Los jueves y viernes no envío, ya que al no haber reparto el fin de semana quiero evitar que los paquetes pasen el fin de semana en una nave en la que no puedo garantizar las condiciones de conservación.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido
La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.


Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Reclamación de pedidos no entregados:


El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo de 72h no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Formular a través del teléfono 675 202 002 o por mail: info@formular.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, Formular contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

No se admiten devoluciones de los productos por motivos de higiene y salud.